Resumen de Prensa

Volver
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Rodrigo de la Calle
  • pimenton


Guía Repsol, 13/02/2019

Siempre igual, siempre cambiante. El renovado icono de los Soles Guía Repsol y los galardones con los que se reconoce a los nuevos restaurantes tiene un origen orgánico y artesanal, creación del artista Luis Úrculo. Con este nuevo diseño, la Guía Repsol pretende profundizar en la renovación iniciada en 2018, tanto en contenidos, formatos, así como en ofrecer la máxima fiabilidad en la calificación, incorporando nuevos criterios y fuentes de información.


Ir a Guía Repsol





EUROPA PRESS, 21/01/2019

La actividad vinculada a la gastronomía, entendida en un sentido amplio e incluyendo desde la producción agrícola, a la distribución, el turismo asociado y la hostelería, supone 388.159 millones de euros de producción, equivalente al 33% del Producto Interior Bruto (PIB), y da empleo a 3,73 millones de trabajadores, el 18% del total, según el informe 'La gastronomía en la economía española' elaborado por KPMG.


Ir a EUROPA PRESS


Ronda Iberia, 10/01/2019

Capital del arte (con Art Basel), la música y las tendencias, Miami es la ciudad más iberoamericana de Estados Unidos y, además, la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2019, sucediendo a Sao Paulo.  
Casi todas las cocinas tienen presencia allí, como la española, con The Bazaar by José Andrés, o con los arroces de Valentia Mediterranean, que dirige Iván Marzal.
 


Ir a Ibergastronom


Ronda Iberia , 16/11/2018

El presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Ansón, dedica su espacio mensual en Ronda Iberia a Bogotá, ciudad cuya gastronomía se basa en productos agrícolas y ganaderos y mezcla la herencia española con los productos del mar Caribe y el Pacífico. Leonor Espinosa es el testimonio y su restaurante, Leo, ocupa el puesto 99 en The World’s 50 Best Restaurants.






El País, 16/11/2018

El próximo abril se inaugurará en Manhattan el Mercado Little Spain, espacio que ofrecerá una gran variedad de productos españoles, tanto para disfrutar allí como para comprar y llevar. En este mercado tendrán su espacio los hermanos Adrià quienes, junto a José Andrés, se convertirán en los protagonistas de nuestra gastronomía en la Gran Manzana.


Ir a El País


Guía Repsol, 14/11/2018

Más de 100 mujeres profesionales de la gastronomía se reunieron el pasado lunes en Valencia para hacer más visible el papel de las mujeres cocineras, sumilleres, productoras, periodistas, comunicadoras, emprendedoras o jefas de sala. Trabajando unidas en la misma dirección y se logrará que, cada día, se reconozca más la presencia y representación en uno de los campos donde su figura pasa más “desapercibida”. 
 


Ir a Guía Repsol





PÁGINA 1 DE 180