Junta Directiva

  • Junta Directiva


Queridos Amigos,

Me complace enormemente daros la bienvenida a la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, que como muchos ya sabéis nació como una entidad sin ánimo de lucro que acoge a todas aquellas personas interesadas en apoyar el ingente trabajo que la Real Academia hace por la gastronomía de nuestro país,  por mejorar nuestra calidad de vida y por reconocer el potencial de la gastronomía como motor de economía.

En la Asociación de Amigos trabajamos día a día por difundir la gastronomía y por involucrar a sus miembros en nuevos proyectos de gastronomía, por eso, hoy nos enorgullece presentaros además nuestra nueva página web, herramienta fundamental de trabajo, colaboración y comunicación.

A través de www.amigosrag.es, podréis acceder a la información más actualizada y precisa sobre novedades, restaurantes, productos o tendencias gastronómicas. Podréis formar parte de nuestra comunidad de amigos, compartir opiniones, estar al corriente de todos los eventos que organicemos, y, por supuesto, disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos para miembros. Puntualmente os iremos informando de todo ello a través de newsletters y de la propia web.

Finalmente, destaco la importancia del apoyo que nos otorgan nuestras empresas protectoras, así como el de toda la comunidad de amigos y socios particulares. Sin ellos esta Asociación no podría existir.

Espero daros pronto la bienvenida a la Asociación.

Un cordial abrazo,

Javier Chico de Guzmán
Presidente

JUNTA DIRECTIVA

Presidente
D. Javier Chico de Guzmán, Duque de Ahumada

Vicepresidente de Relaciones Institucionales
D. Alfonso Cortina

Secretario
D. Manuel Garaizabal

Tesorero
D. Alberto Ridaura

Vicepresidente de Relaciones Territoriales
D. Alfonso Rodés

VOCALES

D. Alberto Cortina

D. Artur Carulla

Dª. Helena Revoredo

D. Juan Rodríguez Inciarte
 
D. Manel Cerqueda

D. Mauricio Toledano
 
D. Rosario Cabané

Dª. Sol Daurella
 

Más sobre Amigos RAG

HAZTE AMIGO

Los Amigos Protectores son empresas o profesionales que apoyan la labor de la Real Academia de Gastronomía y contribuyen a su desarrollo con una aportación anual.

Los Amigos de la Real Academia, en sus diferentes categorías; Empresa Protectora, Amigo Protector y Amigo Gourmet, gozan de ventajas y beneficios exclusivos que se desarrollan en el ámbito de la gastronomía a todos los niveles.