La Fundación Dieta Mediterránea, que tiene entre sus fines la preservación del patrimonio gastronómico de los países de la cuenca mediterránea, recomienda tomar en agosto: frutas (albaricoque, sandía, frambuesa o melón); verduras y hortalizas (ajo, calabacín, pepino, lechuga, tomate); pescados y mariscos (gamba, calamar, mejillón); carne (de cerdo, gallina, perdiz, pollo, ternera o vaca); y cereales.
Ir a Diario de gastronomía







.jpg)



¿ACCEDER A MI CUENTA?