Resumen de Prensa

Volver
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • pimenton
  • Rodrigo de la Calle
  • 1
  • 2


Vanitatis, 09/10/2015

A los hermanos Mario y Rafael Sandoval se les acusaba de haber agredido a un cliente en 2013. Han sido absueltos y han asegurado a Vanitatis que “lo publicado por otros medios no es cierto”. Pero, ¿qué pasó ese dos de febrero en Coque? Según relató el Sr. G.M. tuvo lugar un episodio en el que, al pedir la cuenta, él y otros tres comensales observaron que les habían cobrado el cubierto y el pan. Preguntó a Rafael Sandoval (sumiller del local y hermano de Mario, el cocinero) quien le contestó: "Paga, que si no vas a salir ensartado de aquí". Transcurridos unos instantes, Mario Sandoval acude al lugar en el que se encuentran con un cuchillo y pega un golpe a la mesa mientras le dice al Sr. G. M.: "Paga, cerdo", momento en el que Mario con el puño cerrado le golpea alcanzándole el pómulo, y siendo expulsado del restaurante recibiendo varios golpes.


Ir a Vanitatis





Gastronomistas, 08/10/2015

El mediático cocinero de ABaC acaba de publicar el libro El cocinero tenaz. Si te lo propones, lo consigues (Conecta, 15,90 €) en el que recopila algunos aspectos de su vida personal. En ocho puntos: el ser hijo de familia numerosa le hizo espabilarse mucho, su padre era poco afectuoso y eso le hizo sentir bastante pequeño, es muy tímido, entró a la Escuela de Hostelería de Manresa con 12 años, empezó como camarero, es competitivo hasta la médula, tuvo un impasse con Ferran Adrià y admite que la televisión le ha ayudado a tener el restaurante lleno cada día. 


Ir a Gastronomistas





Expansión, 07/10/2015

En San Sebastián Gastronomika, algunos de los más grandes cocineros presentaron sus aciertos y fracasos empresariales. Entre los primeros, los destilados de El Celler de Can Roca (como el figamel, una mezcla de higo chumbo y miel), o la “vanguardia sostenible" de Azurmendi. Entre los segundos, Heart, el proyecto conjunto entre los Adrià y el Circo del Sol que, según Albert, no tuvo ritmo durante el primer mes, hubo una mala gestión de las reservas “y, a nivel gastronómico, no hemos hecho nada diferente”. 


Ir a Expansión


EFE Estilo, 07/10/2015

El líder del proyecto entre los hermanos Adrià y el Circo del Sol, concebido para abrir cuatro meses entre primavera y verano, reconoce que “empezó mal” y que “no logró el ritmo hasta que hemos cerrado, por lo que el modelo a trabajar para 2017 no será el del primer día, sino el del último. Necesitaremos dos años para hacer algo en este mundo de cocina, arte y música”.


Ir a EFE Estilo





PÁGINA 89 DE 181