Jesús Andreu dedica su crónica al nuevo Arzábal en Madrid y asegura: “El resultado de la decoración es espléndido y los espacios elegantes, luminosos.” Y destaca: “La canasta de mantequilla de Normandía es excelente, las croquetas jugosas. La perdiz a la toledana, generosamente servida y sumergida en baño de cebolla que la sazona sin quitarle una pizca de sabor y excelente el tatin de manzana”.
Ir a Anatomía del gusto







.jpg)



¿ACCEDER A MI CUENTA?