Para evitar el desperdicio de alimentos en nuestro país (que ronda los 8 millones de toneladas al año), la sociedad y los supermercados tratan de poner en marcha iniciativas y estrategias de aprovechamiento. A falta de una normativa que luche contra este despilfarro, los comercios efectúan donaciones a Banco de Alimentos, ajustan los pedidos a previsiones de venta; reutilizan productos para fabrican otros; o rebajan precios cuando se acerca la fecha de caducidad del producto.
Ir a El Comidista







.jpg)



¿ACCEDER A MI CUENTA?