"Tras 12 años de funcionamiento de Noma nos preguntamos qué queremos y a dónde queremos llegar", declaró René Redzepi a The New York Times, y la respuesta fue contundente: “A los orígenes”. Por ello, el último servicio de Noma se servirá en año nuevo de 2016 para dar paso, en 2017, a un nuevo restaurante con granja, huerto urbano y un laboratorio de investigación. En él habrá un “respeto reverencial” a la estacionalidad de los ingredientes, el menú será exclusivamente vegetariano y la vajilla cambiará según la estación.
Ir a El País







.jpg)



¿ACCEDER A MI CUENTA?