Resumen de Prensa

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Condé Nast Traveler, 10/03/2015


Heddon Street Kitchen, con el sello del mediático Gordon Ramsey; Bentley’s, especializado en pescados y mariscos; Hawksmoor, con carnes y cortes de un nivel superior; Roux At The Landou, un local de suma elegancia donde predominan los platos afrancesados; y Veeraswamy, un indio que sugiere una muestra representativa de platillos exóticos, son una alternativa a los pubs y la streetfood londinense.


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Faro de Vigo, 09/03/2015


El chef, que acaba de abrir un nuevo espacio en el hotel Raffles Istambul, y suma otros en Madrid, Barcelona, Bombay, Sao Paulo, Lisboa y Verbier, repasa sus orígenes de cocinero rebelde en esta entrevista. De esos años, lo más importante para él ha sido involucrarse en democratizar una cocina de vanguardia haciéndola asequible, junto con otros chefs, a través de conceptos más informales como Tondeluna, StreetXO, Estado Puro, Mercatbar o BiBo.


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De las cosas del comer, 09/03/2015


Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que nace para apoyar y dinamizar el sector de la hostelería de Galicia. Incitus acompañará en el desarrollo, implantación o reorientación de negocios hosteleros innovadores, creativos, singulares, viables y que apuesten decididamente por el diseño y la sostenibilidad social y económica como armas diferenciadoras y señas de identidad.


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El Imparcial, 09/03/2015


Para Ansón y Cremades, la propiedad intelectual en la alta cocina es igual de importante que la autoría de una canción, una obra artística o literaria. Por ello, van a desarrollar un espacio en Internet para reflexionar sobre este tema con algunos de los juristas y protagonistas de la cocina más relevantes. Estos se darán cita el próximo otoño en el primer Congreso Internacional sobre Derecho y Gastronomía.


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La Razón, 08/03/2015


Una nueva generación de jóvenes bodegueros están revolucionando el panorama del vino. Quieren decirle a otros jóvenes que se trata de una bebida festiva y social, e intentar que su presencia en discotecas y pubs sea cada vez mayor. Otras estrategias pasan por ofrecer envases ergonómicos y un packaging atractivo. También es positivo organizar actividades, catas divertidas y rutas de enoturismo.


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